Envíos rápidos y seguros a todo Chile

CAMBIOS 

    Compras en la Web de ORIGEN

    1. Haz click en el botón «Iniciar cambio o devolución», una vez adentro, ingresa el número de pedido, correo electrónico con que se registró la compra, y haz click en continuar. *En caso de querer hacer la devolución de un regalo, solo debes ingresar el número de pedido.
    2. Selecciona los productos que te gustaría cambiar, el motivo de cambio, y adjunta las fotos que se solicitan, y haz click en continuar.
    3. Busca y selecciona los productos por los que te gustaría realizar el cambio. (*El nuevo monto debe ser igual o superior)
    4. Completa la información solicitada.
    5. Selecciona una de nuestras opciones de retiro.
    6. Confirma tu RUT.
    7. Solicita el cambio.

    DEVOLUCIONES

      Compras en la Web de ORIGEN

      1. Haz click en el botón «Iniciar cambio o devolución», una vez adentro, ingresa el número de pedido, correo electrónico con que se registró la compra, y haz click en continuar.
      2. Selecciona los productos que te gustaría devolver, y haz click en continuar. (*Si la devolución se debe a que tu producto no llegó subir una foto de la orden de compra).
      3. Completa la información solicitada.
      4. Selecciona una de nuestras opciones de retiro.
      5. Selecciona Mercado Pago y haz clic en siguiente.
      6. Confirma tu RUT.
      7. Solicita la devolución. Se reintegrará el dinero al medio de pago original *La devolución del dinero tiene un tiempo de gestión de 10 días hábiles una vez realizada la solicitud.

      TIEMPOS

       1.- Retracto: Todos nuestros clientes tienen a su disposición 10 días para retractarse de la compra. La fecha de referencia corresponde a la recepción del producto.

      2.- Cambio: Todos nuestros clientes cuentan con 30 días para realizar el cambio de un producto. Tienen derecho a un cambio por boleta.  La fecha de referencia corresponde a la recepción del producto.

      3.- Garantía Legal: todos nuestros productos cuentan con 180 días de Garantía Legal, para compras efectuadas desde el 24-03-2022. 

      CONDICIONES

      1.- Para devoluciones: los productos deben estar nuevos (sin uso), con sus etiquetas y embalaje originales.

      2.- Para cambios: nuestros clientes tienen derecho a realizar un cambio dentro de 30 días a contar desde la fecha de la compra. En el caso de las compras web los 30 días inician desde la recepción del producto. El producto debe entregarse nuevo, con sus etiquetas y embalaje original. 

      3.- Cambios por Garantía: nuestros clientes tienen derecho a solicitar el cambio por garantía de los productos en un periodo de 180 días desde la fecha de la compra.

      4.- Devolución por Retracto: nuestros clientes disponen de 10 días continuos desde la fecha de recepción de la compra para solicitar la devolución de dinero.

      5.- Devolución por Garantía: nuestros clientes disponen de 180 días para solicitar la devolución de dinero por garantía del producto por defecto de fábrica.

                Para consultas, solicitudes o reclamos sobre este y otros temas, puedes escribirnos a contacto@origencalzados.cl, felices te atenderemos!